El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 16 de enero de 2012

Series recomendadas: Sherlock


Me he enamorado, de una serie y de un personaje "Sherlock Holmes". Interpretada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Martin Freeman (Watson).

Mira que me encantan las series previas, que me gustó la peli de Robert Downey Jr. Mira que había leído a Conan Doyle, pero esta en concreto, ha sido un descubrimiento para mi: "Lo más grande".

Tengo TNT en casa y aquí el jueves pasado estrenaron la 2ª temporada, pero yo he empezado a ver la 1ª y por eso lo hice en A3.
Que pena más grande me da hoy, no saber ver las cosas on line, sino, ya me había visto todos los capítulos; así que o aprendo o espero, no tengo otra. Como sea, estará bien.

Se sale la forma de estar rodada, la manera de haber incluido las nuevas tecnologías, los actores... Todo. Me he enganchado y me he enamorado...
De un sociopata, y aquí pienso, cómo no me va a ir como me va en lo emocional con lo raros que me gustan los tíos (abstenerse de escribirme sociopatas eh. Que no sóis Sherlock, ni estáis así de buenos, ni tenéis su coco en verdad ja ja ja), es broma; abstenerse, pero porque sí, porque me molan en lo idílico de un personaje, pero no en la realidad. Aunque en este punto, echo la vista atrás y pienso:

Severus Snape, Sheldon Cooper y ahora este... Debe ser, que algo no conecta del todo en mi cerebro o a lo mejor, que además de Friki, yo también soy una raruna a la que le molan los antisociales ¿o es sólo por ser escritora?... Da igual. Soy lo que soy y con ello trato de vivir lo más en paz posible. Ya lo revisaré cuando toque... Como decía Escarlata: "- Ya lo pensaré mañana".

En fin, os recomiendo la serie, mucho mucho, mucho. El personaje, me lo quedo yo si os parece.

No hay comentarios: