El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 18 de enero de 2012

La varita de Draco Malfoy / Draco Malfoy's wand


"- La varita escoge al amo señor Potter" le dijo Ollivander a Harry en la 1ª y en la 8ª peli. El mundo regalos de Reyes sigue coleando. No os lo había contado antes, porque esperaba a que viniera mi Sergi (una de mis personas favoritas en el mundo), para dárselo y luego mostrarlo, pero como el tiempo transcurre y aún no ha venido, ya me picaba mucho... Que no me he podido resistir vaya, ja ja ja.

Pues bien, ea vamonós. Aquí tenéis la varita de Draco Malfoy. 25'4 cm, espino y pelo de unicornio, ligéramente flexible.

La que arrebató Harry a Draco y con la que venció al Señor Tenebroso.




Os parecerá una frikada o incluso una tontería, cada un@ es muy libre con lo que piense o sienta. Pero cuando cogí por primera vez la varita (esta en concreto, que probé varias más), noté una especie de corriente, no sé si llamarle eléctrica, que empezó en la mano y se extendió por el brazo hasta el codo, sentí su poder... Entendí... Lo entendí todo.

Mi madre me ha dicho, que cómo he tenido valor para zumbarme 36€ en un palo; la mujer, que no lo entiende. Que dice que mi padre había cogido un palo en el pueblo y ella me lo había pelado y pulido... Pero Máma, no es lo mismo!

36€ que además eran lo que me quedaba en el banco para acabar el mes. A mí me dió igual, lo vale, de sobra, y mi hermana me ha dejado dinero para aguantar hasta que cobre. De hecho, he dejado reservada la de Severus, que "obviusly", está mega agotada; hasta habían cerrado la lista de reservas, pero como soy clienta habitual, me han incluido. Podía haberla comprado por internet sí, tengo hasta cuenta Paypal, pero es que me mola tocar las cosas y que se mantengan comercios con personas abiertos. Me espero entonces; lo que haga falta.

También he reservado los escudos de la casa Slytherin y Ravenclaw, para la bufanda que ya me ha hecho mi mami y para la próxima que me va a hacer. Estoy mazo de feliz :))))

Todo esto significa, que la ropa que tenía encargada en el Desigual para primeros, tendrá que esperar, snif, porque tengo varios pagos este mes que son ineludibles y que devolver parte de los cuartos que debo, y todo no se puede claro. No pasa nada; está bien así.

Pues... Ya lo he contado, ahora me voy a despedir de este post Potterico y lo hago, lanzando para to@s  vosotr@s un "EXPECTO PATRONUM" !!! (el mío es un gato como el de la profesora Macgonagall).

Travesura realizada
;)

No hay comentarios: