El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 11 de enero de 2012

Esto también es violencia


Muy muy desafortunado, el anuncio de esta tienda de materiales para policías.

Es obvio o al menos lo doy por hecho, que no existe mala intención, al poner una piva en pelotas con la leyenda: "¿Buscas una buena esposa?" y un "dibujo" de esposas para los malos.

Además de fuera de lugar, el anuncio carece de gusto ninguno.


¿Qué tienen que ver unas esposas con una mujer desnuda? Pues en principio nada de nada; aunque claro, eso también habría que preguntárselo al débil mental que hizo el anuncio. "¿Qué te inspiró chorvo?"

Quiero dejar bien claro, que la policía de verdad, no tiene nada que ver con esto; que lo han puesto los de este comercio por su cuenta y riesgo.

Yo lo vi de casualidad. Estaba paseando con mi amigo Josemi a su perro "Chico" y al ver los cartelitos de alrededor, ya nos fijamos... De índole cotilla castellana que soy.

Que los carteles que le han pegado alrededor me encantan y que estoy segura de que si seguían ahí a la vista de tod@s, es sólo porque era domingo y la tienda no abría. Seguro que el lunes desaparecieron. ¿ El anuncio?... Pues eso ya no lo sé, espero que también, que recapacitaran, vieran su error y lo subsanaran, pero ni idea porque no he vuelto a pasar por allí.



Que no pongo en que calle está, para ni hacerles publicidad, ni que nadie les haga nada y encima me denuncien por instigadora, que cosas más raras se han visto. Aunque sí quiero decir, que a mi, de forma personal, me dieron ganas de echarle al escaparate un escupitajo con moco para que lo tuvieran que limpiar; pero que no lo hice, porque soy de Ávila y aunque a veces no lo parezca, soy una persona bastante educada.

Lo que sí hago, porque daba a la vía pública y estoy en todo mi derecho, es hacerle fotos y enseñarlas, para que todo el que vea esto, sepa qué clase de gente son. Amén.

No hay comentarios: