El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 18 de enero de 2012

Melena Long Bob


Es el corte de moda de la temporada. En castellano lo traduciríamos (libremente, como solemos hacer las cosas en España), como melena de longitud hasta la clavícula.

Se lleva en colores café o chocolate o con mechas californianas (el must), donde básicamente se decoloran más las puntas que otras zonas de la mecha, rollo como, llevo raiz, pero que no es verdad. Las que mejor las llevan desde mi punto de vista, son Giselle Bundchen y nuestra eterna Rachel Karen Green, osea: Jennifer Aniston (Rachel no las llevó siempre así, aclaro, pero me gusta como suena).

Además el último toque de moda para el cabello, son las ondas naturales. Se separa el pelo en mechones gruesos ( sobre los 6 es lo más común) y se enrolla cada uno de ellos hacia fuera (de la cara). Luego se secan y cuando se acaba (pasado un rato), se revuelve para conseguir un efecto natural y despeinado.

Para cuidar mejor el pelo, es mejor lavarlo con agua fría o tibia, usar si se puede un champú específico para tus necesidades, secarlo del todo y usar un buen cepillo; esto último es mucho más importante de lo que parece. Considéralo una inversión, porque te va a durar mucho.
Las tendencias cambian, pero los cuidados son eternos y cuanto mejor trates tu pelo desde ya, más te durará... Ah, una última recomendación: Toma aceite de Onagra, que es muy bueno para evitar que se caiga, para regenerarlo y para el brillo de este (yo compro todas mis cosas de herbolario en Mentha, Madrid, pero lo hay en todas partes vaya).

Y ahora ¿qué? ¿Nos hacemos un long Bob?

No hay comentarios: