El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 9 de enero de 2012

Wow los regalos


Os lo había dicho, los Reyes Magos se han portado fenomenal conmigo y ahora, os quiero enseñar en fotos lo que me han traido.

Estoy contenta, estoy agradecida... Emocionada... Solamente puedo decir. Gracias por venir... Ja ja ja.

Bueno bah, que me lío que me lío y no voy a lo que voy. Empecemos pues el muestrario. Nyehhhhhhaaaaa (como diría Voldemort).



 En casa de Emma, me trajeron una funda retro para el I-phone. Como soy medio vintage, pues me van cosas como esta, o el "space invader" "los spectrum" "El come cocos" "Los barbapapá".... Y todo ese merchandaising, que ahora te interesa si eres friki.



En casa de Natalieta, me trajeron el último CD de los Estopa, que como su cumple es el 14 de Febrero que en Madrid dan ellos un concierto, estamos intentando toda la pandi, aprendernos las canciones para cantarlas hasta ponernos roncas. De momento yo me sé una frase: "En la primaveraaaaa..."




La Patri, me trajo desde su carta, un reloj monería del Principito, que me gusta mazo mil. De hecho, a parte del libro, tengo muñecos, una agenda (de las Idígoras) y muchas más cosas de él. :)))) ... Bueno, muchas muchas tampoco no, que ya me conocéis, que soy pelín exagerada.




En la carta de mi Papi, me trajeron este pen, para guardar todas las fotos nuevas del I-phone; que me he descargado ayer, un programa fotográfico, que si me mola y aprendo a usarlo, ya os mostraré (las instantáneas que haga vaya).



Mi madre, me pidió una Moleskine nuevita de hojas blancas... El work book de rigor de cada año. Yupi que me molan a mi las Moleskines, como a Hemingway.


Más de la Patri: Un cacao corona de fresas y un masaje, que me hace mil de falta, porque me he jorobado un músculo entre dos costillas, creo que es una distensión o algo de ese palo, pero no sé muy bien....
A parte de las contracturas que se me van agolpando y superponiendo y que me han dejado un dolor residual constante, no muy chungo, bastante soportable, pero que no desaparece. Me va a venir, que no lo sabe nadie. Me lo dan mañana que es mi día libre. Gracias Dios, Patri y vida.



Mi regalo estrella del año. Mi madre me ha hecho una bufanda de 1'90 cm de la casa SLYTHERIN. Wow!!!!!!!!!

Y mi amigo Juanillo me ha prometido que me va a dar clases de lengua Pársel, ja ja ja. Me encanta el mundo de Potter.
Fuí a por el escudo de la casa, pero está agotado y tengo que volver en 2 semanas que los volvían a recibir.

Para el año que viene, la pido de la casa Ravenclaw, ¿que no? Ya lo veréis.

PD.- De la bufanda veréis más fotos: Con ella puesta, con ella quitada, del revés, desnuda en una cama de paja.... Ja ja ja, que no, que esto es broma; que lástima desnuda, con lo delgada y planísima que estoy. En mi pueblo de pequeña de hecho, me llamaban "Tía tableta" Nada de culo y nada de tetas... Que si que tengo culo y tetas... Pequeños, pero los tengo. Como decía la Agrado, "- que no soy ningún monstruo".

Ea, pues acabado. Muy muy feliz día ciberfamilia. Muak.

No hay comentarios: