El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de marzo de 2012

Blog de la semana sobre el punto de cruz friki


Mi amigui Catita (Azaharix) me ha enviado un whatssapito con una foto de punto de cruz friki y me ha dicho: "- Busca imágenes cross stitch pixel people" y yo que soy muy obediente cuando me interesa, lo he hecho.

Y me ha encantado. ¡Que guays son los domingos libres! En los que puedo investigar y escribir, últimamente ando muy liada. Ah! y más, si encima hay carreras, ya veréis cuando ande el Ferrari. Fernando es Dios :)))

El caso es que mirando mirando, he encontrado el blog del que sacó la imagen La Cata; es que es Catalana y en mi curro somos muy basic@s, la llamamos de todo que empiece por Ca... Catalina de Aragón, Catalina a secas, Cutty Shark, Catalítica, Catéter... Ja ja ja. Pero mi favorito es Catita. Aunque se llama Azahara. Es súper guapa, y se está leyendo "La sombra del viento"; la historia de un hombre que sabía 7 palabras que susurradas al oido de un caballo, le hacían correr 150 Km sin parar. Ya lo sabéis ;)

Volviéndo al blog freak, se llama dzinewatch y tiene auténticas monerías. Os enseño una pequeña muestra (sobre todo Potterica, pero no sólo).

Gracias Azahara.



Los Gryffindors



 "Los Malos de Potter"



Hermione, Ron y Harry



Los de Star Wars



Y esto ya sí que es el sumun de lo friki; cuando lo he visto, me he puesto mega contenta, no sé muy bien por qué, pero me ha dado mazo de alegría y me ha traido recuerdos y de todo. Los Cazafantasmas. "wa wa wa sa sa sa", que diría la Kelo. Buen día a tod@s ciberfamilia.

No hay comentarios: