El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 27 de marzo de 2012

Cada día un poco más

 Todo comenzó el otro día, cuando apunté en la moleskine: "googlear diccionario castellano/Klingon Klingon/Castellano", al lado de "slyJapón, primer desfile de ropa de calle".

O empezó unas semanas antes?, cuando me flipé con Juego de Tronos, o unos meses, con Sherlock?, o años, con Harry Potter y la varita de Severus? Con la F1?... O los caballeros del Zodíaco, Oliver y Benji y Julio Iglesias? Candy Candy y Sabina? Las hormigas y las migas de pan? ... No sé, tengo que remontarme mucho a muchas cosas.

Ahora mientras sucumbo a leer hasta en PDF; ando debatiéndome de ver "Fortysomething" mini serie de Hugh Laurie y Benedict Cumbertbach a leer tras acabar la saga en la que ando: "Muerte de luz", también de George R.R.Martin... Ah y tengo pendiente "Comprendiendo el Eneagrama" y media biografía de Steve Jobs.

Pero oye, toc toc, que vivo en un país donde somos los segundos del mundo en consumo de medicinas, sólo por detrás de EE.UU.
Y mira que hay países mucho más poblados que nosotros, pero ahí estamos, dándolo todo.

Ah! Y por lo visto también somos muy aficionados a coleccionar recetas que luego no utilizamos.

La fuente es A3, que ahora veo sus informativos, porque en los deportes, hablan bastante de la Fórmula 1 y de Alonso... (INCISO)

He visionado la carrera 3 veces, dos de ellas seguidas, para cerciorarme de que lo que habían visto mis ojos era verdad. La tercera fue sólo por disfrutar al contemplar. Y digo a boca llena:

"Lo de Alonso en Malasia ha sido épico. esto se recordará. Ha hecho historia"

(SIGO) ...Pues eso, que por ver sus deportes oí lo de las medicinas.
Aunque debo aclarar en este momento que a mi me rechinan sus telediarios, no sé, no me creo cómo cuentan las cosas; pero de política no me voy a poner a hablar, porque yo soy muy monárquica y bastante tengo yo encima con lo que tengo por culpa de uno que jugaba en el Barsa...

Bueno; de deportes tampoco, ja ja ja.

Feliz vida, si os place friki y si no, pues la que queráis vosotr@s. Muak

No hay comentarios: