El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 12 de marzo de 2012

Tener acceso a la esencia

Tener acceso a la esencia de un@, guau. ¿Tendré yo algún día acceso a la esencia? Me parece súper inviable eh... Ja ja ja, fíjate como me piraré de la consciencia, que mientras escribía me he encendido un cigarro (fumar es caca en la boca, en fin); pues eso, que al encerderme el piti he mirado la foto de Sherlock y he pensado "- a este la esencia hasta se la lamía"... Corramos un tupido velo, que es lo que se dice en estos casos, que vendrá de algo histórico, pero que no sé de dónde. Y ahora no abro otra ventana para googlearlo, aunque me pica un poco eh.

Vaya, que en verdad, no es ya cuestión de esencia, es que no sé si ni siquiera ando en el camino a la presencia.

Me gustaría ser más de virtudes que son absolutas, pero funciono más con valores que son relativos, y esto no me lleva a ninguna parte. Ni siquiera saberlo, hace que en este momento pueda modificarlo. Eso sí, lo observo y trato de no juzgarme. Y cumplo uno de los cuatro acuerdos, se lo agradezco de alma a mi amigo Pete por enseñármelo.

No sé si me estoy explicando muy bien, la verdad, cada día siento más, que estoy como las maracas, como una regadera... Loca, vaya. No me gusta mucho reconocerlo, y no porque no lo haya dicho mil veces, sino porque no le daba peso al decirlo. Sólo lo decía yo antes, para evitar que me lo dijera nadie... El Ego, mi ego.

El ego, está muy bien hecho, tiene una ingeniería tan perfecta, que ríete tú del I-phone 4S y/o el I-pad 3, aunque ni haya salido ni a la venta.

Me hincharía ahora mismo a postres del Vip's como una cerda y me olvidaría de todo parafraseándome a mi misma, pero no tengo ganas de salir de casa, comeré galletas del no-cumple de mi hermana; y un café por qué no, soy una pesada de los cafés, pero no tanto como los padres Escolapios, esos erannnnnn ja ja ja.
Ahora, que me preguntas ¿qué quiero hacer con mi vida? Y te digo, pufffff, no lo sé. Pero tampoco me importa tanto la verdad; al menos hoy no.

Felices sueños esta noche.

PD: Guay que mañana es martes y 13 y a mi siempre me pasan cosas buenas tanto en martes 13, como en viernes 13. Es por honrar a los Templarios creo, pero esto ya os lo había dicho en alguna ocasión; como hablo mucho, a veces se me olvida. Que también os pasen muchas cosas buenas a vosotr@s.

No hay comentarios: