El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 20 de marzo de 2012

Vuelven Alaska y Mario con "Luna de miel en las Vegas"


Porfinnnnnnnn han vuelto; tenía mazo de ganas de la 2ª temporada de Alaska y Mario, los domingos en MTV a las 22:00h. Y no me he defraudado.

Este domingo pasado, después de escribir, ver la Fórmula 1, Harry Potter y el prisionero de Azkabán y descansar, me arrellané en el sofá para despedir mi día libre, con mi hermana Patri (que hoy es su cumple. ¡Feliz cumple!) y nos lo pasamos fenomenal.

Esta gente se supera a si misma, son fantásticos, no pueden tener más arte, glam y todo lo demás, y dicen maravillas como:

"Estás top model"

o

"Tu que prefieres ¿tener energía en el cerebro o tener tripa?"

ja ja ja. Casi todo el rato.
(ambas de Mario Vaquerizo, pero Alaska igual eh)

Fueron TT en twitter el domingo por la noche. Y estoy segura que lo serán todas las noches que se emita el programa. Hastan les han creado una red social propia los de MTV España, que no sé como se llama, ni me interesa, porque yo no puedo atender a más redes sociales ya... Y seguir escribiendo además; que tendré que sacar tiempo para vivir ¿no? ja ja ja.

Feliz. noche y no lo olvidéis.


Alaska y Mario: Luna de miel en las Vegas
MTV
Domingos 22:00h

¡Comienza el espectáculo!


No hay comentarios: