El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de marzo de 2012

Papeles pintados de Catalina Estrada

En una ocasión anterior hemos hablado de una ilustradora que colabora con firmas de moda, llamada Catalina Estrada.

Bien, volvemos a hablar de ella en ropadeletras, porque ahora diseña papeles pintados para casa. Son de la casa Coordonné. La piva se sale todo.
No pueden tener más vida, luz, arte y clase. No sé cuanto costarán, supongo que tendrán un precio alto; pero si algún día vuelvo a tener dinero y prosperidad como para tener mi propia casa, voy a poner un panel suyo en una pared; probablemente del estilo del que tiene el tigre.... ¿En la pared de mi mesa de despacho, dentro de mi amplio comedor?

Es posible. Por qué no.

Hay un blog muy chulo que se llama Bloompapers donde podéis ver casi todos los modelos que tienen (además de en la web de Coordonné). A ver que os inspiran.

Feliz domingo en el que ha vuelto la Fórmula 1, con Fernando demostrando quién es.




cenefa

cenefa

panel pared

panel pared

Panel mi pared

No hay comentarios: