El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 12 de marzo de 2012

El no-cumple de mi hermana


El regalo de Pili, de New Yorker
¡Me encantan!



Mi regalo. Un bolso
(ya os lo enseñaré, que no le hice foto a él solo)



Juventud, divino tesoro
ja ja ja

(Mi hermana Patri y tres de sus amiguis)



galletas y mini muffins artesanas,
de una amiga suya que las hace por encargo

(se me hace saliva como a los perros de Pavlov)



Batidos naturales de vainilla y chocolate, con:

Helado, nata montada y fideos de chocolate y caramelos arco iris


Viendo el último capítulo de "Los Kenedy's"
mientras marujemos y leemos el Cuore y el In-touch.

Con mis vaqueros de Desigual de campana, ya veréis que monería cuando llegue
el tiempo de la "hawaianas"

No hay comentarios: