El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 4 de marzo de 2012

Las fotos top de la semana


¡El torneo de los 3 Magos!



Mi lujo del mes


 Con escudo y copyright y todo,

total: 24€



Foto Miscelanea trabajo
(notas de moleskine)



Neceser regalo de Patri
y
bolis bic medium, edición cápsula por algún aniversario de algo



Tendencia afiliada:

2 relojes y varias pulseras;
las perlas de las de verdad
y la de Celine, también. :)


Regalo de mi madre / My mother's gift

(Me han regalado cosas este mes eh; como ella se ha comprado
el del circo del sol, pues a este ya no le iba a dar uso,
y a mi me encanta)


Making world better

(all together)





La Gran Vía "pá'bajo" 




La Gran Vía "pá'rriba"



"Esta es La Pepa:
La gata de mi hermana, que ha salido más guapa por el Instagram
y que a veces se mea en la cama de mis padres la cochina,
pero yo ya la quiero mucho. Y ella a mí también".




Then end

No hay comentarios: