El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 25 de marzo de 2012

Enlabraña Madrid


Está en Santa Engracia nº62. Me encantó el escaparate y decidí hacerle una foto, porque ya sabéis que yo soy muy de hacerle fotos a las cosas... ¿No?.... Sí, ja ja ja, era una broma.

El caso, que me gustó mucho la ropa, pero no entré porque venía de casa de Vera, me iba para el curro y además estaba cerrado. Pero las cosas eran monería y lo cuidada que estaba la exposición, merecía la pena muy mucho.

Volveré. 





Flipada con la aplicación que me he bajado de hacer fotos estilo fotomatón, os enseño 3 cosas en una, me gusta mucho. Y mola para enseñar looks con plano detalle.

Estoy preparando un post de looks; dadme un ratito, que se reanuda la carrera en Malasia y tienen que cambiar neumáticos de lluvia extrema a intermedios.

Luego vuelvo. Me voy con Fernando Alonso y con Pedro de la Rosa. Feliz
Mono, monísimo.

... Para tener un par y un bolso; para un guardarropa entero, mejor mezclamos muchas firmas y
tiendas y así, engamándolo todo, creámos outfits personales. Es bonito vestirse guapa...


No hay comentarios: