El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de marzo de 2012

Semana de Martes 13, instantáneas

De domingo de eneagrama
a domingo de puente

con un martes 13 en el medio

:)




Recorriendo Madrid, me gustan sus calles y sus casas.


 Noches de lectura y notas
....



 Y sueños
...

Me he bajdo una App que se llama: Hope Poster. Y tiene filtros al estilo Shepard Fairey, que es un artista Norte Americano.

Estoy todo el día dándole, como los tontos, ja ja ja. Sherlockkkkkkkkkkkkkkkkk love you.



 Regalo de cumple de mi hermana, de una amiga suya
...

Pero yo le estoy dando aire
je je je.


 La realidad.
El cómo no llevarlo,
jaaaaaaaaa,
me encantas Cásper.



 Mucho curro, muchas new arrivals.
Josemi :)


 A veces hay gente que toca en la calle mientras otros leen.



Vuelve el Mundial en Antena 3
con Lobato gracias a Dios.

Y con Kimi  Raikkonen, que cabronazo ¡has vuelto!
Ja ja ja. Bienvenido Campeón.
Muchas gracias por reanudar Iceman.



Saliendo 12º sin coche
¡y acaba 5º!

Gracias Alonso @alo_oficial por hacerme soñar.

Feliz puente y Feliz día del Padre a tod@s

No hay comentarios: