El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 10 de marzo de 2012

Una vez más, Constelaciones familiares

Yo soy una persona que habitualmente identifica lo que me gusta con lo que es bueno y lo que no me gusta, con lo que es malo.

Partiendo de esta base, contaré que ayer y hoy he tenido "Constelaciones familiares" y mañana "Eneagrama", no diré en este momento de mi vida, que no hago por cuidarme como ser humano... Y también me echo aceite de bebé cuando me ducho y me pongo mascarilla. Y bueno, que hago por ser sana a varios niveles, salvo en fumar que es como que te echen caca en la cara y aun así no lo dejo.

El caso, es que no siempre, pero a veces me hace bien pensar por ejemplo... En cosas intrascendentes, como que los de los anuncios de Guess lleven 20 años poniendo a la misma modelo...

O en cosas como salir sin nada, porque lo que necesites te lo lleve un asistente; como mucho llevar tú el Starbucks, pero nada más... Bueno el I-phone, pero luego ya, sí que nada más.

Me gusta ver sesiones de "Sexo en Nueva York" o "Big bang Theory"...

A lo mejor no parece muy importante, pero me sirve para alinear los sentimientos y la cabeza y que me vale a mi relajarme así.

En ocasiones yo no puedo tomar las decisiones, las decisiones me toman a mi. (Incorporar esto me ha hecho bien; me ha dado consuelo, que es una sensación fabulosa).

Y no importa no saber, Carlos dice que hay que estar bien en el no saber, porque son muchas más las cosas que no sabemos que las que sabemos. Está bien, a estas alturas, prefiero moverme hacia la gratitud.

También me gusta y me hace bien mi curro, además del de escribir digo; porque en mi trabajo del Desigual somos peculiares todos; no llegaría a decir disfuncionales, pero sí un cuadro.
Y la gente de la manzana, viene ya al teatro. Somos como una mercería de barrio, pero en Franquicia grande de ropa Española.

Y l@s amig@s también me hacen mucho bien, hoy una me ha dicho, que tenía que bajarme una aplicación del I-phone que es una lupa, y cuando le he preguntado que para qué, me ha dicho que era guay para enhebrar agujas. Lo que me he reído, me fortalece de verdad troncharme así. Y la friki soy yo ja ja ja.
A todo esto, la de aplicaciones para cosas dferentes que hay. Pufffff, a mi a veces me supera todo esto del mundo nuevo tecnológico, "Matrix" me molaba, pero no me lo creí... Que luego me he creído Hogwarts, pero por otros motivos. Bueno, que me lío.

Por último, diré, que me gusta que en mi naturaleza de "1", está querer contribuir a hacer un mundo mejor... Y llevar los vaqueros siempre medio sucios.

Mañana más. Muy buenas noches y mucha suerte

No hay comentarios: