El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 27 de marzo de 2012

Victoria by Victoria Beckham P/V 2012





Se le da bien a la ex spice el mundo de los trapos,  las cosas como son.

Tiene clase, gusto y entiende mucho de tendencias. Ha tardado en encontrar su sitio de forma autónoma, sí; pero lo ha hecho fenomenal. Es cierto que se podría decir que hay quien no tiene tantas oportunidades, pero las caídas desde arriba son muy duras y esta mujer se ha levantado de todas, se ha hecho a si misma, a su marido... A mi me recuerda a Alexis Carrington. Yo la concedo valor.

Al grano, me gusta. me gusta mucho lo que hace y lo bien que está cosida su ropa. Sus bolsos son fantásticos, funcionales y muy caros, y ella ya tiene un hueco propio en la semana de la moda de Nueva York.
Esta señora es una survivor y eso siempre es de aplaudir, al menos desde mi punto de vista, que cada un@ tiene sus parámetros y habrá quien diga que esto es una soberbia gilipollez... Pues quién sabe mira, para qué nos vamos a engañar, lo que pasa es que a mi estas gilipolleces me gustan... Desde chica... Nunca dije que tenga lógica, entonces mis gustos tampoco... Hay quien dice que hasta es parte de mi encanto ja ja ja.

En serio ya. Os voy a enseñar unas instantáneas de prendas concretas, backstage y ella con sus vestidos por la calle, que al fin y al cabo es su mejor representante, porque (y esto a mi me mola) cose lo que le gusta ponerse a ella misma. Vamonós trendsetters de la red.




Con botas Louboutin.

Naranja y azul Marino. Hummmm. ME GUSTA





Lo quiero tanto, ains....
Bueno tanto no, que también soy muy exagerada yo.

Pero se sale, eso sí



Ella de si misma con Harper

Para el diario más casual, con todo su cuajo.
A esta seguro que le lleva el bolso la asistente personal

guau


ZAPATOS. Esto....
Yo soy de híper plano, pero son bonitos y pegan con muchos estilos.



Ahora sí. TOTAL LOOK:

Vestido
Bolso
y Zapatos.



A mi me gusta bastante casi todo.

 "Bienvenida al cotarro Señora del ajo"


Wanabi wanabi wanabi...

No hay comentarios: