El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 2 de marzo de 2012

Retazos de moda primaveral

 Hay varias mini cosas que quiero contar; iré hablando más de moda en los próximos días, pero hay algunas inconexas de esas que me gustan a mi, que os quiero detallar.

Me encantan las palabras poco usadas, ya lo sabéis y la terminología que se crea continuamente en el mundo de la moda. Todo cambia, permuta. Bien, la palabra más en boga que se ha incorporado esta temporada ha sido "pantone", ya no se llama para nada: "Gama de colores", ja ja ja, es fascinante, porque es verdad; nosotr@s conocíamos el uso de esa palabra, para referirnos a la paleta que nos mostraban para los tintes o para pintar el comedor, por ejemplo.

Así que se puede extrapolar perfectamente al mundo de los trapos, ¿que no?.... Ah, se lleva el pantone fluor (otro año más en los 80's).



 :)





Atención a los book clutch de olympialetan.com

Michelle Williams los usa mogollón y rondan entre los 900 y 1200 pavos, en lineas generales.
Pero esto parece una de esas inversiones para toda la vida. Que si lo usas bien, se te queda en 25€ la puesta. Como un bolso de Misako, que también son muy monos.

Este de Doctor Zhivago son 1,140.00€

980€



Desigual abre una pop up (tienda temporal) en París, de zapatos y bolsos, va a estar disponible para las Francesas 7 meses, y es una preciosidad. El smile style.

Hay un reportaje guay en el Elle de este mes, sobre la colección del "Circo del Sol".








Iba ha hablar del estilo inglés, que ser es verdad, pero como siempre; que lo que quería en realidad era poner una foto de Benedict por guapo re guapo.

Lo que se lleva mogollón también, es ponerse varios relojes en la misma muñeca.

Muyyyy buennnn Viernessssss.

PD.- Hoy capitulo 100 de "The big bang Theory" en TNT. A las 22:15 h

No hay comentarios: