El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 27 de febrero de 2012

Los Oscar y el Old Hollywood



A estas alturas del día ya lo sabéis todo sobre la 84 edición de los Oscar y su alfombra roja. Habéis visto a Billy Cristal sin poder casi mover su expresión facial por el Bótox, en una gala que va a ser la última en el teatro Kodak, porque la crisis está llegando a todas partes.

Yo miré la gala en directo en Canal +, aunque debo reconocer que a ratos daba cabezadas por la diferencia horaria.  Eso sí, vi el gran triunfo de "The Artist"; como perdió Gary Oldman. El premio a mejor guión original para "Midnight in Paris"; lo grande que estuvo Meryl Streep al recoger su tercera estatuilla, las que le dieron al "Hugo" ese en detrimento de Harry Potter. El número del Circo del Sol... En fin, más de lo mismo. Pero volvamos a la Red carpet.

Hubo muchas muy bien vestidas, algunas no tanto; pero en lineas generales iban fenomenal casi todas. Hay que tener en cuenta que a mi me encantan los años 30 y el Old Hollywood. Eché de menos a algunas de las "grandes", de las de siempre, pero es que al igual que en España, se ha visto muy claro el relevo generacional en estos premios. Aunque estaba Glenn Close, maravillosa de Zac Posen (6ª mejor vestida en mi ranking propio y personal).

Raras, por no decir medio mal, estaban:  Jennifer López, que a mi me dió la impresión de que se le salía un pezón, aunque hoy lo hayan negado; lo que sí que se le salía era la piel del pellejo, de lo chiquitísimo que le quedaba el traje.

Angelina Jolie, que llevaba un Versace espectacular, pero que estaba demasiado flaca y Penélope Cruz que llevaba un Armani Privé muy correcto, pero que iba peinada de señora mayor.

Igual, ninguna de las tres iba mal lo que se dice mal, y sus vestidos eran bonitos; pero si te pones ahí, te expones a los juicios, es lo que tiene ser mega estrella mundial.

Ahora, os voy a enseñar mi top 5 (bueno top 6) de las mejor vestidas.



Octavia Spencer de Tadashi Shoji. La nº 1.

Espectacular.

Michelle Williams de Vuitton. La nº 2 con clutch rosa (fantástica combinación)
Rooney Mara  con un Givenchy de morirse de ganas de tenerlo. La nº 3

Jessica Chastain de McQueen. La nº 4
La número 5
Viola Davis de Vera Wang

(En verde, la única que se atrevió con el color)


Y la nº 6

La magnífica Glenn Close de Zac Posen



En cuanto a los hombres. Colin Firth iba para comérselo de Tom Ford. Sacha Barón Cohen la lió parda como siempre (ja ja ja) disfrado de dictador y esparciendo cenizas en la alfombra roja (que le invitaron a abandonar) y Benedict Cumberbatch en las fiestas de después, que es el relevo de los gentleman ingleses.

No hay comentarios: