El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 11 de febrero de 2012

Blog de la vida bonita feliz

 El preciosismo, lo divertido y la felicidad, son una de las mejores mezclas que existen, desde mi punto de vista... Luego si lo aderezas con talento nos vamos "pa'lante" con ánimos para cualquier cosa en la vida.

Ayer mi amiga Elena (con Marga), me hizo muchos regalos; materiales algunos y no tangibles otros. Todos me gustaron por igual diría yo. Pero hubo uno que me hizo mega feliz y me lo va a seguir haciendo mucho tiempo, estoy segura.

Me descubrió un sitio que se llama COLORMEKATIE (además de este post, le he creado un enlace directo en el lateral de los blogs recomendados y me he hecho seguidora suya, en Twitter y Facebook).

Su autora es una fotógrafa freelance de 24 años, a la que le gustan las cosas bonitas y felices... No sólo para ella, también le gusta alegrar a su entorno, le conozca o no... Incluso parece interesarle la dicha mundial (aunque sea a base de cosas pequeñas) y esto no tiene precio ninguno lo mires por donde lo mires.

Por ejemplo:

Pinta piedras monería y con corazones y las distribuye por el campo, para que se las encuentre cualquiera y se ponga contento. Hace sreet art, como los que cuelgan parsecs y esas cosas, pero con bocadillos de comic con mensajes fantásticos y otras movies.
Sonríe y salta en las fotos. Busca instantáneas sorprendentes para enseñárselas a quien quiera verlas... Y más, mucho más. Pero esto tendrás que bichearlo tú si te parece interesante. Yo te inicio en ella, ja ja ja.

A mi me ha encantado. E inspirándome en uno de los post suyos que he visto (y que, me flipa, alguna vez he hecho yo); os voy a enseñar una serie de instantáneas felices para mi por un motivo u otro.

Que tengáis el mejor sábado del mundo. Muakaaaaaaaaaa :)


Liberar a Dobby


La Niña jugando con globos de corazones

Yo al sol
con amigas


Algunos veranos de la infancia



(By Elena Idígoras)

LOS CONCIERTOS

De Estopa
Julio Iglesias
Mónica Naranjo

etc...

Las puestas de sol, el mar... Las aventuras.

Los cafés


Los números capicúa...

La Suerte
El amor
La felicidad
La paz
Los besos

y más :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos quejamos en exceso, la vida está llena de pequeños momentos felices como estos.

Cristina dijo...

Tienes razón, el preciosismo está a cada paso y a veces no nos damos cuenta. A mi, personalmente, me mola, aunque hay épocas de mi vida en las que me cuesta más que otras.

Muy felizzzz día y mil gracias por leerlo :)

Cristina Solano