El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 26 de febrero de 2012

El bloqueo del loco

Esta semana estoy teniendo "el bloqueo del loco" que le llamó mi amiga Isa. Supongo que como hay muchas cosas barruntándome la cabeza, chocan unas contra otras.
Tengo mucho que decir, pero se me agolpa y no digo nada; a veces incluso pienso que ¿para qué iba a decirlo?

Juego de Tronos, Sherlock, los acontecimientos políticos (aunque no sea dada a hablar de ellos, me importan). Las App's para el I-phone. Tener 1'20€. Cobrar e ir pagando deudas (las que no pago también);. Enamorarme de gente de mentira para no implicarme de verdad; el chico real que me gustó el otro día (alto, flaco y pálido), una camiseta de quiddich de Potter. Lo visto, el incorporar el rechazo.... El ahogo, las ganas de llorar y de reír; la falta de espacio.

Muchas cosas... Por eso no he estado en cuerpo y alma, pero pronto volveré a estar como siempre. Esperarme porfa.

Ella. Mi Rivendell

Café con churros e Isa

Un conejo

Mi sobrino y los hechizos

El amor inexistente


No hay comentarios: