El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 10 de febrero de 2012

Benedict Cumberbatch (Es Sherlock)


"Estaba muy sólo, y te debo mucho"

Watson... Y yo.


Antes me enamoraba de personajes de ficción para que no me hiriesen los amores reales; ahora es porque no tengo tiempo para hombres de verdad.

Esto es desde que me he hecho mi ONG, que se llama: "La Cristi". Toda la vida dando, dando; ya es hora de que me de a mi misma.

Que te como la cara.

Severus es más profundo. Lo de Sherlock es carnal. Hiperventilo.



Sña de Holmes.

"Dios Bendito, que bien suena"


Se ríe y todo.



Sherlock... Al río... A un descampado,
al coche, a una era.

Donde te venga bien.



"¡Que Señor!"

Dice la Kelo.



Hay que tener en cuenta, que me he flipado con un tipo que se llama Benedicto, porque es que nunca tuve un orientador en el instituto.

No hay comentarios: