El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 19 de febrero de 2012

El Rincón de la Kelo


... Sí, lo he leido, y a mi me vas a tener que hacer una sección que se llame: "EL Rincón de la Kelo"...

Y lo pensé y me dije, - Sí Cris, que esta pava es muy grande de contenido y continente. Así que, hecho; a partir de este momento ella contará con una etiqueta específica porque es de fliparlo una frase sí y otra también.

K - Ay si no te he contao chistes, que soy "Pa padilla"
Y - Espera, espera...
K - Que no me tienes que escribir, grabamé... Ahora te voy a contar mi chiste estrella,
del Juanqui, el Rey que va y ...



KELO
Dame un beso Cata, que eres más rancia...

CATA
Yo es que soy muy arisca


Kelo.- Pues tampoco está tan bien la pava, aquí parece un gorrino...
Yo.- No me hagas reir, que me duele la tos.



"En esencia me gusta mucho el elixir del infierno; vamos, que soy una hija de Satanás, y no sé si tatuarme un made in Hell... No sé ni que no hago yo en Cádiz que son Carnavales"


No hay comentarios: