El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 23 de febrero de 2012

Mi madre y el Circo del Sol/Cirque du soleil

 Ya en otra ocasión, os hablé de la colección que Desigual había hecho conjuntamente con el Circo del sol (actualmente en tiendas de temporada).

Enseñándole a mi madre algunas piezas en la web, se enamoró de este bolso. Así que he ido a buscárselo (que lo ha pagado ella, que yo tengo a día de hoy 1'50€ para acabar el mes) a la tienda que la firma tiene en Preciados; y allí estaba, por 59€, precio España, que en el resto de La Comunidad económica Europea son 74. A mi, precio España, menos el descuento de personal.

Se ha puesto tan contenta cuando he llegado con él, que me ha alegrado el alma hoy, que me hacía falta por lo lánguida que ando estos días... A lo mejor también tiene que ver el síndrome premenstrual eh, y no sólo los descubrimientos y el amor por una persona inexistente.

En fín. Os voy a enseñar varias perspectivas de la pieza.





Y se ha quedado también de decoración en el salón, sobre una camarera. ¿No pone la gente cuadros? Pues en mi casa, se ponen bolsos, vestidos, camisetas.... Es lo que hay; somos frikis de lo trendsetter.

Feliz y optimista día ciber familia.

No hay comentarios: