El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 10 de febrero de 2012

En casa de Idi

Hoy he estado en casa de mi amigui Elena, que le han operado de las muelas del juicio y anda medio convaleciente.
Y también hemos aprovechado para darnos los regalos de cumple (el suyo y el mío, de ella y su hermana Marga) y también me han hecho uno de reyes. 

Os lo voy a enseñar todo porque ha sido una mañana de fliparlo, en una terracita solarium a 17 grados, me río del frío, de la Estepa... Y hasta de los polvorones, ja ja ja.

Me ha encantado el nesspresso, las coke, los bollazos... Todo, y me arrebata que mis amigas que son mega buenas anfitrionas y ya saben de mi afición por hacerle fotos a todo, pongan vasos y tazas mon@s y me dejen montar bodegones :)

Y luego las cosas maravillosas que se dicen y oyen a su lado. Os voy a contar unas cuantas... Las que no atañen en exceso a la privacidad de la amistad. Gracias amiga. Y gracias a Marga, que estaba en el curro y no se encontraba físicamente allí, pero que tenía su presencia con nosotras y nuestros almas.



 Una style journal de moleskine.
(Para reyes)

Para un proyecto de moda que tenemos la Idi y yo.


"Cada día soy más fan de Tamara Falcó"


 De Harry Potter Lego:

Liberando a Dobby

Y Pixar Lego:

Rayo Macqueen


"Cuando uno necesita, encuentra"



"Mola irse asumiendo"

"Las abuelas eran artistas"


 De pastelería

Ñam Ñam Ñam...

Fina filipina que me he puesto.



Al final, hasta me picaba la cara del sol. Feliz y relajada, de total look de Desigual y con unas gafas Fake de Carrera, que aun no tengo para las güenas, pero ya tendré. Y me las compraré con todos los copyright.

Le hemos dado al pico sin parar.


GRACIAS

No hay comentarios: