El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 19 de febrero de 2012

Y yo me vi... En los 80's


 Este finde por los carnavales, hemos tenido fiesta en el curro de los 80's; a Desigual le mola un evento y una fiesta tu ja ja ja, se nota que la empresa es Española.

El caso es que nos hemos disfradado; ha habido una sesión de música especial de esa época por las tardes y hemos decorado la tienda, dado vales de descuento, cervezas y bombones... Y globos a los niñ@s.

Os enseño los looks, bueno el mío vaya; que el primer día me pareció de guarrilla poligonera, pero el segundo ya me tenía absolutamente en sus manos. ;)

Feliz domingo a tot el mundo.



Básica de cuello alto negro (fun and basic)
Camiseta m/c Desigual (outlet)
Cazadora vaquera m/c Desigual Kids (outlet)
Leggins dorados Desigual Kids (outlet)
Botas converse semi reversibles.


PD: "A mi me gusta mucho Sylvester Stallone, es muy guapo y muy buen actor" (es que ayer vi "Encerrado")... Ves? Volvemos a los años 80's, si es que todo coincide a veces.

No hay comentarios: