El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 15 de febrero de 2012

Dice mi familia



La Patri:

"Dices tú de intimidad en estas casas. Si yo oigo
todos los días, el despertador del vecino, que suena
a las seis de la mañana"



Mi madre:

"Cuidao antes lo que costaba llamar al extranjero, y
ahora con eso del wasad; acabado en d o en t, que
más dá; que os habláis gratis con Alemania"



Si es que yo diría que mi familia es Friki entera, como no voy yo a salir raruna raruna.

La foto es en honor al antaño (que me gusta esta palabra) y a mi amiga Vera que tiene recortables de Frida Kahlo, de la que es fan. Lo que pasa es que no me acuerdo si me dijo que tenía esos recortables sólo por fan de la artista o porque le molaban también los recortables en sí. Por si acaso se la cuelgo que la vea (ella y vosotr@s)... Y bueno, también que yo soy mucho de mezclar cosas inconexas y hacer foto-bodegones personales ja ja ja.

...Y porque me gusta mucho Shirley Temple, soy así de Frikaza y este escaparate es de una tienda maravilla de regalos que hay en la calle Sánchez Barcaiztegui, que no me acuerdo del nombre y número ahora (no lo copie al hacer la instantánea y los datos en el coco, me han traicionado). Pero lo miraré y lo explico en un comentario añadido a este post, por si a alguien le interesa mirar allí movies (como movidas; dicho así, por aquello del punto trendy), para presentes originales.

Que también me gusta el mago de Hoz eh. Mogollón.

En fin. Feliz día a tod@s, feliz día Vera, feliz día Máma y Patri.




PD.- Quería enseñaros el café de la mañana, que me ha dado por tomar ahora:

Leche semidesnatada sin lactosa
Café orgánico
azúcar morena
Nata Montada
Canela en polvo


Y cerquita, la moleskine y un boli que pinte, por si vienen las musas.




PD 2.- He encontrado la foto del recortable de Verita y ya me había picado hablar de ella y no enseñarla, que es muy monería; vaya, como toda su casa, que decora súper cool.

1 comentario:

Cristina dijo...

La tienda se llama BERGAMOTA, y está en el nº 31 de la calle ;)

Cristina