El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 26 de febrero de 2012

Una de política actual

Nuestra espada de Damocles, el oráculo de Delfos... Aunque yo votase en las últimas elecciones al "Tío de la vara" me afecta lo que pasa. Y es que:

Están sucediendo muchas cosas últimamente; he visto fotos de pintadas incluso, que dicen que "si siguen haciéndose los suecos, nosotros acabaremos haciéndonos los Griegos". No sé adonde va a llegar todo esto.

Se aprende por necesidad, sino ¿para qué?

El abogado de Urdangarín, presuntamente es un hombre de paja; eso he oído. De igual modo yo soy monárquica más allá de este hombre y sus actos, y respeto profundamente a el Rey y a Don jaime de Marichalar.

La dualidad de los burgueses revolucionarios me encanta (estos son los hijos de los situados intelectualmente, que lo ven....) Lo que muestra que hay de todo en todas partes.

Y yo que me iba a hacer perro flauta (con Mac a ser posible)... Pero no sé... Es que tiene muchas complicaciones pensar.

Dicen que Islandia se sale. Porque no pinto nada allí, que sino me iba. Y porque para qué me voy a ir al extranjero con la que cae (cierran ya hasta "chinos"), aquí por lo menos hace sol.

Este mini post, se lo quiero dedicar a mi amiga Isa, sin cuya inestimable ayuda, estas reflexiones no habrían visto la luz, ni mis dedos sobre el teclado.

No hay comentarios: