El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 7 de febrero de 2012

Lo que quiero y lo que necesito

Que la vida es como un World of Wardcraft o un juego de la Play, es algo que ya había descubierto. Lo que pasa es que hace relativamente poco, que conozco algunas reglas y me divierto en el pasatiempo. Ya no hay tedio, y eso, me conforta.

En estas, llevo como un mes, pidiendo cada vez que veo un número capicúa. que la vida me traiga dormir abrazada, con intercambio de ADN incluso, pero más con afecto que otra cosa... Resumiendo.  Yo creía que necesitaba un idilio, pero en realidad lo que precisaba era otra cosa. Es lo de siempre, lo que mueve... El Amor.

Por eso, el otro día, el destino me echó cuenta y dormí en mi cama de 90cm, con mi sobrino (que quería que viéramos HP y el Príncipe Mestizo), con mi Niña (que es un boxer de 24 Kg) y Lula (La Maltesa ladradora de mis padres).

Amor?... A raudales y afecto real y compañía. Hasta intercambio de ADN, que sudamos tod@s como los pollos. Ja ja ja. La vida me lo trajo, como era mejor para mi.

A la mañana siguiente, me levanté con la espalda como un ocho, me dolían hasta los músculos de las piernas, por el aplastamiento. Pero estaba recargada de energía y paz interior. Me di una ducha "güena", para eliminar los olores a mascota y transpiración.

Ya lo decía Stephen King y a mi se me ha grabado a fuego:

"Cuando pides lo que quieres
Dios hace oidos sordos
Cuando pides lo que necesitas
Dios es todo oidos"


Y yo apostillo en un porque sí. Que guay es ser escritor. Mirar la foto de arriba, ahí estoy currando. Muy feliz día y mazo de suerte a tod@s ;)

No hay comentarios: