El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 23 de febrero de 2012

La noche oscura del alma, Ravenclaw y una recomendación


I am

S H E R

Locked

Supongo que ya os habréis dado cuenta si me seguís, que cuando yo me obceco, me emperro pero bien. Con Severus, la palabra "Siempre" y el número "394" adquirieron otra dimensión. Pero ahora... Con Sherlock...

El caso, es que en el mundo hay más obcecados que yo y a unas malas este es mi blog Friki.

Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock.

Por eso, hoy quería recomendaros un sitio web, para Fans del personaje y la serie inglesa.


Noticias, videos y Fotos... Muchas.

Increible. Yo ya tengo la pantalla del PC besuqueadísima; como si tuviera 15 años.


Pienso. A mí me venían bien un 5 sano, son los que más me gustan, pero con ese porte de señor, que diría la Kelo, que tiene este. Que le llama a Sherly "- tu marido" y a mí me encanta oirla. Y mira tú, que yo no me quiero volver a casar. Es más, que él es de mentira; da igual todo...



Y ya puestos. Yo creía que era maravilloso ser un todopoderoso 1, ahora ya no estoy tan segura. Creo que ando rondando la noche oscura del alma. Será por eso que siento una pena a ratos, profunda y serena; porque he visto...

Hubo una vez, hace algunos años, un chico que se llamaba Goyo; era un Bolchevique. Hace poco he descubierto, que él para mí era Sherlock; pero yo para él, era Molly Hooper... Y mi ego ha sentido un poco de vergüenza.

Llega el momento, me piro. Yo ya he dado mis razones y en este momento para mi, son válidas. Así lo veo yo. También te advierto, que es una gracia eh. Ja ja ja. En verdad; sí lo es ;)

Gracias máma. Gracias Peter.



No hay comentarios: