El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 3 de febrero de 2012

Nice things en el metro



Que fuerte que es todo; llevo un par de semanitas para hablaros de una firma, que seguro que much@s conocéis y si no, ya os lo cuento yo. Se llama nice things (cosas bien hechas)... A mí me gustan las cosas bien hechas, es probable que sea porque soy un 1 ja ja ja.

El caso, es que por unas cosas y por otras, ha sido inviable postear sobre ella, vamos que no lo he hecho, si me sigues lo sabrás.

Aquí ya, entra en juego la magia de la vida, que existe, salvo si eres muggle (gente no mágica) y el lunes he visto a una chavala en el metro que iba vestida monería total y llevaba un bolso fabuloso de la firma de la que hablamos.

De precio medio-alto, las prendas de esta casa, están muy bien cosidas, son muy originales y aun así, nada estridentes; encajan casi en cualquier look.
Eso sí, te tiene que gustar el rollo evocación de cualquier índole (Alice in wonderland, High scholl americano...) Casi cualquier palo, pero evocando.

La propietaria del bolso de la instantánea era elegante y naïf (mirar esas botas!!!!), y me permitió cuando le expliqué de mi blog y su sección de street style, hacerle una foto y mostrarla.

A ella: "- Me encanta tu bolso trendsetter del mundo suburbano madrileño (Spain). Muchas gracias, muy buen día y mucha suerte"

PD.- Además llevaba una coleta lateral súper chula e iba leyendo. Pero esto no lo enseño, porque ya es su privacidad.

No hay comentarios: