El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 7 de febrero de 2012

Lanzamiento de Sherlock en TNT


Estoy cada día más loca por él. Mi amiga Natalieta dice, que solamente es un pálido más de esos que me gustan a mi... Yo no lo había pensado nunca, pero ella dice que sí, que siempre me gustan pálidos como Severus y esos...

En fin, os cuelgo un video de youtube, que aun está permitido, de el lanzamiento de la serie en TNT, que yo lo tengo en ONO... Y que por alguna razón que desconozco, creo que han parado de emitir. La 2ª temporada, que la primera sí la echan los jueves en Antena 3.


Que lo disfruten ustedes.



1 comentario:

Cristina dijo...

A veces soy muy paleta. Resulta que las temporadas son de tres capítulos y en A3 han echado las dos seguidas, por eso he empezado a ver algunos repes.

No importa. Me lo voy a comprar en DVD para verlo en bucle y además voy a rezar, para que se estrene ya la 3ª temp. en España.

Ainsssss

Cristi