El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 14 de febrero de 2012

Frases épicas de la semana

Dichas u oídas, en diferentes lugares.




"Hagamos planes, pero vivamos ahora.
La paradoja en la que estamos tod@s"


"Llegados a este punto de mi vida,
si no está en la agenda,
no existe"


Si la teoría no coincide con los hechos,
peor para los hechos

- Hegel -

(Así funciona mi ego)


"Yo tengo mis reacciones viscerales,
¿lo mejor?... Respirar"


"Yo soy autoreferente ¿que no?"


"Si yo tuviera lo tuyo, el aire que le iba a dar a ese dinero"


"Yo es que hay perros que no los tendría
porque abultan mucho"


- Tú, te disfrazas de cocinera
- Yo es que quería ir de top model


"Los Mercadonas siempre tienen hordas de gente"


"Yo soy una persona que acaba los bolis
y algunos, hasta me da pena" 


"Ahora lo entiendo todo"

No hay comentarios: