El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 3 de febrero de 2012

Tenemos Twitter

ropadeletras tiene Twitter!!!! Llevaba yo barruntando un tiempo el hacérselo; todo el mundo que lo tiene me decía que era diferente al facebook, que era otra movida... Y a mi me picaba la intriga.

Para mí, como persona física no lo he hecho, yo con el face tengo bastante; pero decidí que  ropadeletras a lo mejor podía tener ahí un camino a seguir, no sé, por ver. Que lo mismo no me vale "pa ná", pero eso tampoco lo sé.

He decidido que lo voy a usar, para escribir todas esas frases y reflexiones sueltas, que a veces merecen una obra de teatro, pero que por tiempo a veces no tienen ni un post. La vida es un juego y te lanza cartas a la velocidad de la luz. Vamos a reirnos un ratito.

Bueno pues yo os aviso, porque no sé ponerlo como tengo lo de "seguir en facebook", que me lo incluyó un amigo, que controla mazo de esto.

Por si me queréis seguir o recomendar o no... Gracias a tod@s y feliz día:



@ropadeletras

No hay comentarios: