El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 7 de febrero de 2012

Mi Sergi ya es Friki. Bazinga!

Este finde ha venido mi sobrino Sergi a casa  y yo le he dado por fin su regalo de Reyes. La Varita de Draco Malfoy.

Yo estaba en el curro cuando llegó él y la cogió sin que yo pudiera verlo, pero no le iba a hacer esperar a que yo regresara al chaval.

Cuando volví, le pregunté a mi madre, cómo había reaccionado el niño al verla, y ella me contó.
Que cuando vino, traía un palo de la calle. Ella le preguntó, para que quería un palo y él le dijo:

- "No es un palo abuela, es mi varita y ni se te ocurra tirármela eh"

La dejó en la mesa y entró corriendo a mi habitación a por su paquete de Reyes atrasados. Al nada de tiempo, salió de la habitación, con la varita de Espino en la mano y le dijo súper contento a mi madre:

- "Abuela, ya puedes tirar ese palo"

Además, él; un niño al que no le gusta ni leer ni escribir, traía de su casa, por su propia cuenta:

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (el libro)
Quidditch a través de los tiempos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Y un cuaderno que se ha hecho el sólo, que ponía:

Sergio Bayona va a Hogwarts.
Cuaderno de Hechizos
y conjuros avanzados.

(Donde lleva apuntados más de 50 conjuros bien escribos, que provienen del latín. Yo le enseño la raiz y el significado, porque el chico es muy listo).

Ya es oficial, le he convertido en Friki de los sueños y estoy henchida de orgullo.

PD.- Mi madre le está haciendo una bufanda de Gryffindor, de ahí la foto de la lana, que también hay para la de Ravenclaw para mi.
Pero el es de la casa de Harry. Pelirrojo y flipado con el trío. Estaba claro que esa era su casa. Hasta se lo dice el Sombrero Seleccionador. Y yo muchas veces, le llamo Weasly.


En pleno uso de mis facultades:

Travesura realizada.





Míos sólo son Severus y Sirius,
los otros son su principio de colección

No hay comentarios: