El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 18 de marzo de 2012

Juego de Tronos / Game of Thrones

Me estoy empezando a flipar 7000. No puedo ser más friki, bueno, si puedo, ya lo veréis, ja ja ja. Y es que ser freak, da para mucho; diría que es como una especie de droga, que siempre te ofrece un poquito más cuando menos te lo esperas.

Mi último descubrimiento es "Juego de Tronos". Llego un poquito tarde porque esta heptología de George R.R. Martín arrancó en 1996... Bueno, las cosas llegan a la vida de un@ en el momento en que tienen que hacerlo. Y sí, he tardado en llegar, pero ya estoy aquí.

Han estrenado la 1ª teporada en  Canal +, es de la HBO, pero mis padres se han ido al pueblo y se han llevado el aparato para el "canal liga" y en ONO, no lo ponen... De momento.
Por eso, en lo que me lo baja y me lo mete en un pen mi amigo Manolillo (esto no es delito no?... Pone free), yo voy por el primer libro.



Yo siempre había creido que no me gustaba la literatura fantástica, pero por simple prejuicio. Me equivoque, como tantas veces. Soy humana y tengo que aprender a quererme, hasta con los fallos, sobre todo con ellos.

A veces hay maestros, capaces de hacer algo nuevo y especial de algo en principio súper trillado. Cuando hay talento, siempre se le puede dar un giro inesperado a todo.

No quiero contaros nada que os destripe una posible lectura. Sólo diré, que la premisa de la saga es: "No te encariñes con nadie", pero yo ya amo a los Stark, a los lobos huargo, a Verano, Desembarco del Rey... Hasta a "El Muro".

Creo, que esto va a marcar en mi vida un antes y un después. Tendré que ir a la bilioteca de Alcalá a ver si tienen todos los tomos; que el primero me lo ha dejado mi amigui Nata, que es de su novio Serratix. 
Gracias a tod@s los que hacéis posible que yo encuentre magia en la vida. Y a Jose Luís, que siempre me cuenta novedades fantásticas Frikis.


Sean Bean es

Eddard Stark



"Winter is coming"

No hay comentarios: