El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Ayudas estatales?


No es que mole aperrecarme, pero me ofende mogollón el hecho de que las subvenciones estatales para alquileres sean solo para menores de 35 años...


¿Qué pasa?, claro, es que si ya tienes 36... Que te sobran los cuartos será; no te joroba...

Yo no se si te voy a votar más, eh ZP. Te lo aviso para que luego no nos llevemos a engaños. Pero tampoco voy a votar al otro menda lerenda... Así que creo que para la próxima voto en blanco y santas pascuas plin; que paso de vosotros...

Mi madre dice que son los mismos perros con distintos collares. Y mi madre será pesá con que coma y me labre un futuro y todo eso (que no se cual futuro quiere ella que me ponga a labrarme), pero a estos ya los conoce y los tiene calados... ¿Me fió entonces de mi mamá? ¿y de mi?

No hay comentarios: