El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 18 de marzo de 2010

Talla



He cambiado de talla
Dios empieza mi batalla

Antes cabía en cualquier cosa
En unas bragas de 12 años color rosa

Pero ahora ya o me cabe casi nada
Solo la depre en un helado, que empanada
Pero las tetas siguen sin crecerme
Los hombres siguen sin caberme

Además de ser menos flaca
Seré la misma estrecha

Y lo caro que está todo
Las palabrotas y el jabón
Tengo que lavarme la lengua
Y aviso trendsetter supernena

La bulimia, NO es la solución
Tampoco lo es la anoréxia, que NO
Ni las anfetas antes dexidrinas
Aunque adelgacen mogollón

Destrozan alma, psique y estómago

Hay que hacer deporte
Como Pongo y Perdita
mantener el porte
Y correr por el retiro
Y tirarse mazo a un chavalito
Y olvidarse de los tiros

¿Eh!!!? Quita quita señorita
que soy una persona sana
me quedo con mi talla
con la que toque

con la nueva, con la no vana
con la que haya, sí, quita, calla

¿Billy boy modelo Nacho Vidal?
Habrá que probar…

Y que me traigan un rissoto
Crema catalana, lo que caiga
Y a ser posible…
Una tabla de ibéricos de Ávila

No hay comentarios: