El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 14 de marzo de 2010

Terapias


Este finde he aprendido que debo cambiar la palabra huir, por trascender: pq huir es poner parches y trascender, es cuando algo ya está aprendido...

Me sorprende lo transparente q soy:

Pobre de mi, tengo miedo pero yo echo para delante, estoy perdida, aunque me joda se que puedo con esto, no me importa lo que digan los demás de mi, soy muy fuerte, soy muy lista, me gustaría ser más amorosa pero no se como hacerlo, me encanta darme permiso, ¿y estos qué saben?, cuanto quiero a mis bichitos, yo no merezco, yo sí merezco, aleluya, me se defender muy bien, necesito cuidarme más...

El sistema necesita personas condicionadas y con miedo... y yo estoy ON/OFF apagada...

Ya no quiero mantener la imagen de la inocencia. soy lo que soy aunque no tenga la aceptación de fuera... Pero ¿cuánto lo he mantenido? ¿soy esta o soy esta?... Soy las 2:


Víctima y perpetrador

Buena y mala

Egocéntrica y humilde

Puta y santa

Consciente y negadora

...


Al final, lo único que queda, es que, más allá de que no entienda nada... Que entender o no, no importa; porque ser, es... El día de hoy no vuelve...


Acepto la felicidad con todas sus consecuencias.


No hay comentarios: