El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 25 de marzo de 2010

Libertad de expresión


Desde que soy egoblogera me estoy dando cuenta, de que en este país no hay la libertad de expresión que yo creía que había… Hay un montón de cosas que no puedo decir por si meten un purazo; que yo en mi casa me cago en un montón de injusticias que me da la gana… Pero aquí no puedo decirlas porque no me lo permite la justicia… Y me duele que haya hechos tan gores que encima nadie paga, ni va a pagar…

Por ejemplo: Quiero decir que la iglesia me parece lo peor de doble moral y doble rasero, que alguien tendría que frenarlos…

Cada día salen más a la luz, abusos por parte de algunos miembros del clero hacia chavalillos: Presuntamente, el de los videos con niños de Chile. El de Wisconsin tapado; también presuntamente, por Ratzinger en los años 90’s… Y no se dice ni hace nada, ni papa… Cuando más alguna vez piden perdón, pero pocas. Aquí todos nos callamos y Santas pascuas plín. ¿Dónde está la libertad de expresión de los abusados?.

Pero luego la iglesia llama asesino y cosas de esas al gobierno por regular una ley sobre el aborto; y no te quiero contar lo que dice la iglesia y los que se manifiestan por la “familia”, a las mujeres que tienen que tomar tan dura decisión…

Y yo me pregunto… ¿Abortar es malo, pero hacerle cosas a niños chicos no? O es porque ¿si los que te tocan son curas, ellos no pecan y tú te aguantas por qué representan a Dios? Y ¿qué piensan de esto todas las “familias” que vienen en autobuses desde todos los puntos de España a manifestarse a Madrid? ¿Qué piensan del de los videos de chile? ¿O del que se murió de Wisconsin sin ser juzgado porque estaba enfermo en su final y se había “arrepentido”?... Aquí ni condena ni redención, ¡paparruchas!

Estoy muy triste; yo no puedo decir un montón de cosas, pero para otras ¿hay bula papal?. Y para acabar un chiste de mal gusto:

¿Es que si se aborta, supuestamente esos curas malos tienen menos mercado para elegir inocentes a la hora de abusar?... ¡Hmmm!

Todo supuestamente, todo supuestamente…

No hay comentarios: