El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 18 de marzo de 2010

El Punset en Buenafuente


Ayer entrevistaron al Punset en Buenafuente, porque presentaba libro nuevo: "El viaje al poder de la mente".


Que no es q lo esté recomendando porque aun no me lo he leido, pero la entrevista me flipó mazo. El Punset siempre dice cosas muy interesantes en las entrevistas... Bueno y en "redes", pero ese programa cuando ya lleva un rato, a mí, me da sueño; pero en las entrevistas así como dosificado, pues sí... Pues mejor.

El caso es que dijo movidas que me hicieron pensar y q luego han influido en mis sueños de esta noche aunque no se de q modo, porque no recuerdo q he soñado... Pero me han influido, eso sí.

Bueno. Pues dijo que resulta que es mejor el pensamiento reflejo que el reflexivo, vaya, que mejor la intuición y el corazón que la conciencia y/o razón. Que resulta que la vieja creencia de hacer las cosas con la cabeza fría no es tan positivo como tenemos incorporado de hace tiempo. Que hay que echarle cuenta al alma de uno.

Tb dijo que no se pueden interpretar los sueños como decía Freud, pero q estos son muy importantes, porque son una cámara de entrenamiento para luego la vida...

Además contó, que los seres humanos somos los únicos del planeta q sabemos teatralizar y engañar... y que queremos saber ¿qué? cavilan los otros para manipular o ayudar, depende como sea cada uno... Esto desde los tiempos inmemoriales de las cavernas eh!

Y yo digo, que más allá de que todo sea verdad (que dijo más cosas), como dice mi amigo Vic; lo más importante es que: Hay que tratar de hacer la mayor cantidad posible de cosas que te hagan feliz y la menor cantidad de cosas posibles que te pongan triste...

Y esto para mí, se ha convertido en un axioma.

Gracias vida por lo aprendido, al Punset y al Buenafuente, Y a Victi of course... Creo que esto se merece ser incorporado con música de la Bebe, que te "cuaja" cada vez que canta la muchacha... Bueno o con... lo que tú quieras vaya.


Buen día gente del mundo...

No hay comentarios: