El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 26 de marzo de 2010

Enfadada con la poli y el ayuntamiento


En la línea de la libertad de expresión, también se encuentra el albedrío propio…

No sé si lo he dicho ya, supongo que sí, pero yo ahora vivo en Lavapies, con mi amiga y con su gata, con mi gato y mi perra… y yo creía que este barrio era el máximo de la libertad, pero no…

Es más. Yo que soy muy de poner calificativos, me estoy quedando sin ellos para lo que vivo aquí últimamente con mi perro.

Han empezado a poner multas por un montón de cosas, ¿por qué tantas? Y por tantas cosas como irreales, por ejemplo:

No llevar el DNI del perro (que yo no llevo ni el mío ¿estamos locos?); no llevar bolsas (que vale, hay que llevarlas, pero en este barrio las reponen súper poco) y ya lo último, por tener suelto al perro en el parque de la Reina… Bueno mentira, que lo puedes soltar de 22:00 a 07:00… Que yo no voy porque me da miedo, porque a esas horas allí hay de todo, bueno a lo largo del día también hay, pero con luz da menos miedo… Pero lo que hay no lo quitan, ni les multan… Como sabrán que no pueden pagar ¿para qué? Ya multan a los de los perros con bien de cuartos…

Ay Dios, que yo me creía que vivía en un país más libre del que realmente vivo. ¿Cual es la solución? ¿Hacerse madrileño por el mundo?...

No hay comentarios: