El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 23 de marzo de 2010

Speech maría


Quién me ha visto y quién me ve…


Yo que me he fumado en mis años mozos 13 porros diarios y 1 paquete de Winston, sin orearme tan siquiera… Y el otro día me fumé uno de marihuana y me dio tal amarillo que vomité la comida de dos días…

Y tuve miedo de esnucarme en el water, de lo que me temblecaban las piernas y las rodillas… Apoyardá en el inodoro; ahí como una artista del rock&roll, o peor; una groopie sin glamour (en el más amplio sentido de la palabra)…

“-¿En el baño y con las bombachas puestas de todo el día?”… No Dios, no lo permitas, me dije yo a mí misma…

Fueron otros tiempos…¡Nunca mais!.

2 comentarios:

Brotesto dijo...

xDDDDDDDDD

Trece son muchos diarios.
Me da que cubrió usted el cupo en sus años mozos...

Cristina dijo...

tiene razon