El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 27 de marzo de 2010

Dice Fer Starsky


Ay los divorcios ajenos… la próxima vez que una amiga me diga;
“- Me voy a vivir con mi novio”. 1º Me echo a temblar y después empiezo a buscar cajas por los chinos de España para cuando se separen…

Yo es que no paro de hacer mudanzas nena… Que al final siempre acabamos descojonándonos no… A ver, siempre dentro de la dureza de la situación y en casas ajenas… pero que todo pasa vaya.

(Con amor a Fer y Rachel)

Pd.- Algunos hombres es que son… para que se los quede su madre en una urna toda la vida con ella, porque hay “notas” que para quererlos hay que parirlos, sino es imposible… Que también hay tías que para que… Pero yo soy chica y me pongo de parte de las niñas, que además mil veces más salimos perdiendo… sin contar a las que les ponen la ropa en bolsas de basura en la calle, o las hacen cosas peores de feas… Así que me quedo del lado de las nenas.

;)

No hay comentarios: