El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 17 de marzo de 2010

Californicacion 3


Esta serie va a más! Vamos conociendo el pasado de Hank.

Este capítulo en vez de con un sueño, comienza con una pelea, la cárcel, el novio de su ex mujer...

Ahora, lo que más me ha impactado, es que el prota, sale dos veces con una misma muchacha (una q había ridiculizado ya en otro capítulo), esta chica sale a su vez con un casado (payasadas q a veces hacen las chicas, ese hombre no te compensa)...
Que por error le ha regalado su perro de su amante a su mujer; el (Hank) para recuperarlo entra a robar a casa del casado y mientras este se tira a su señora (que paradójico en la postura del perro), el se lleva el can y de paso un cuadro horroroso, mientras su "chica" le espera en el coche preparada para huir...

Al final, el perro q ha robado no es el correcto, pero no importa porque se lo regala a su hija que quería uno... Si en el fondo adicto al sexo o no, gilipollas o no, el prota parece un buen hombre...
En un par de capítulos ya tengo ganas de tirármelo yo... Bueno, que me lo tiraba ya... Escritor y raro, pues que quieres q te diga, me pega todo...
Ja ja ja
seguiré informando.

No hay comentarios: