El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 27 de marzo de 2010

Truquitos: Para ser feliz


Un truquito vital, para ser más feliz; ideal además en los tiempos que corren, porque además en principio es gratis total, son los abrazos.

Hay que dar y/o recibir entre 4 y 10 abrazos diarios.

Porque el contacto físico, produce de forma natural oxitocina, que es la que regula de forma innata la dopamina (equilibradota de el deseo sexual y el sentido del placer). Y además las caricias y los masajes elevan los niveles de serotonina, que es una sustancia sedante y que encima de calmarle a un@, evita las depresiones, la angustia y favorece la autoestima…

La abrazoterapia por ende está en auge, no digo yo que tenga un@ que ir abrazándose con desconocidos por la calle… O sí, ¿quién sabe nunca? ¿Quién sabe nada?... Es más, en el parque del Retiro de Madrid, a veces hay grupos de gente que la practican gratis.

:))))) Buen día. Te envío un abrazo virtual (que no se poner como emoticono)

Pd.- El collar de la foto, es de piedras de luna y plata. Perteneciente a la última colección de joyas de TÚ, pero no está a la venta, snif snif… Que por el sí sacaba yo la Visa a pasear (la que tengo guardadita en un cajón me refiero).

No hay comentarios: