El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 24 de marzo de 2010

Llama una madre


… Me ha llamado mi madre y empieza a contarme movidas y acaba diciendo:

“- tu hermana no me llama. Yo la llamo y no me lo coge”
“- vaya máma a lo mejor no quiere hablar contigo”
“- Ya lo sé…”
“- Yo a veces no te cojo el teléfono máma, porque me das la paliza”
“- Ay que te parto la cabeza”
“- Bueno máma, da igual…”

Y la digo a la nota…

“- Mira máma te voy a contar una cosa para que te rías. El otro día me lié con un muchacho en el pasillo de mi casa, como una teenager y el nota estuvo media hora buceando, más bien…”

Y me dice:

“Mú bien, hija mú bien; yo una vez de joven lo hice en una furgoneta, buscando lo oscuro…”

Me gusta mucho mi madre, pero intuyo que en algo me ha perjudicado, aunque me haya hecho fuerte… Lo tendré que constelar.
:)

No hay comentarios: