El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 12 de marzo de 2010

Peligro para parejas


Lista de juegos (play e internet), que están hundiendo a mazo de parejas, que yo conozca y seguro que... que no conozco, tb:

1º Pro-evolution soccer

2ºFifa

(Hay chicos Pro y chicos Fifa... Los Pro menos de 30, los Fifa, más de 30)

3º Poker Star

(Aquí además, aunque empiezan de a poco, se acaban jugando los cuartos por internet. No te tocan y encima están de mala ostia de perder)

4º Heavy rain

(Que llevan una vida paralela... Una aventura virtual de un poli q le matan a la mujer y le secuestran al hijo... ¿Por qué siempre matan a la mujer?, seguro que para que se pueda tirar a mil por el camino sin culpa ninguna, como encima la hace un favor vengándola... Pero ella, se muere... Y tu haciéndo pizzas buittoni para el y sus 5 eternos amigos)

5ª San Andreas

(Un clásico)

En fin, grupo en facebook ya, de yo tb perdí a mi ex en una batalla inútil con la play. Desde aquí elevo mi protesta, contra quien sea menester.

;)

P.D.- Por mal que se esté, evitar salir con veinteañeros de menos de 28, al final no se puede.

:)

No hay comentarios: