El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 20 de marzo de 2010

Oración mantra


Esta oración es un truco ideal, para el que no quiera ser vegetariano, pero aún así quiera estar en paz con la naturaleza y con el jamón ibérico que se coma.

Y hay que decir así:

“- Gracias jamón de 5J, antes cerdito, por nacer, criarte sano y haber renunciado a la vida para ahora estar en mi bocadillo de pantumaca, para que yo me alimente en cuerpo y espíritu. Reconozco tu dolor y le doy el valor que este se merece. Amén”.

Bueno, como esto es muy largo y un poco difícil, se puede resumir también diciendo:

“- Gracias cerdito por alimentarme. Te reconozco y te doy valor. Amén”.

Lo más importante es la intención de agradecer vaya.

(p.d.- Para este egopensamientobloggero pongo una foto autografiada a mano, de Alberto san Juan en un trozo de mi corcho de los deseos; porque está como un queso y porque a mí este muchacho me sube el zen y además hoy empieza la primavera ¡que narices!).

Je.

No hay comentarios: