El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 27 de marzo de 2010

Soy escritora e invierto en ello


Esta semana he invertido 25€ en mi carrera de escritora. A saber:

Me compré un libro de 2ª mano que hace tiempo andaba buscando: “A cien millas de Manhattan” de Guillermo Fesser. Editorial Aguilar.

Dos paquetes de tarjetas de visita, blancas (para hacerme yo mis tarjetas del blog, que las hago a mano y todas únicas)

Tres paquetes de pegatinas diferentes (y un montón más que me regaló la Anita), para pegar en las tarjetas de visita.

Un comic de Hentai, el jueves y el casa diez, para escribir más feliz y risueña.

Y un boli rosa de 0’4mm, que del precio que tenía (2’40€), donaba 0’20 céntimos para el estudio del cáncer de mama… Poco me parece a mí la donación, pero vaya, que menos es nada.

Ahora ya equipada, pues solo me queda hacer una cosa. Convertirme en una escritora de éxito internacional. Amén; j eje je

:)

No hay comentarios: