El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 22 de marzo de 2010

Otra vez croché??


Vuelve el croché, el ganchillo, la rafia y la paja. Y yo no sé si alegrarme o no; porque a pesar de lo estético que queda, aun tengo recuerdos vividos de los calcetines y braguitas (hand made), que me hacía mi abuela; siempre en blanco impoluto porque somos de Ávila…. Y que me cortaban la respiración… Y voy más allá, en la zona de la gomilla, me dejaban la piel en carne viva… Por no hablar de cuando te las quitabas, que parecías un mosaico calado (vamos aunque fuera en la comunión os habrá pasado)…

Y vale que Chanel se ha salido de la tabla no, lo siguiente con su colección campestre (provenzal, Liberty)… pero yo tengo esos malos recuerdos de cuando chica enquistados y me va a costar incorporar esta tendencia a mi vestuario, por más que ya la lleven Nicole Richie y Alexa Chung… Ah! Recuerdo ahora que pienso en la paja: ¡Por no hablar de lo que picaban los capachos de este material, que todas las madres de mi generación llevaban a la piscina!.

He dicho… Bueno no lo diré muy alto de todas formas, que a veces en cuanto al ¿qué ponerme? Tengo súper poca palabra, ¡pshhh!

Pd.- También me niego a volver a usar zuecos, que además les doy un verano, porque te hacen rozaduras, te sudan los pies mogollón y son muy poco urbanitas por más que se empeñe nadie.

No hay comentarios: